Mariano E. Robles

 

Licenciado en Psicología por la Universitat Ramon Llull y doctorando en colaboración con la sección de psiquiatría en el Hospital del Mar (tesis dirigida por el dr. Bulbena). Es máster en terapia breve estratégica por el Centro di Terapia Strategica di Arezzo y postgraduado en hipnosis clínica y ericksoniana por la Universitat de Barcelona. Se ha formado en terapia sistémica breve y en terapia estratégica.
       
Ha trabajado en diferentes campos de la psicología. En formación, impartiendo cursos en diferentes universidades (UAB, UPC) y como profesor de extensión universitaria (URL, curso Estratègies i estratagemes terapèutiques de la Teràpia Breu). En investigación, participando en el grupo Repercusiones psiquiátricas de los Trastornos Alimentarios (responsable Dr. Sánchez-Planell) y pertenece al grupo de investigación de la URL Conductas Desadaptativas. En los últimos años se ha dedicado más a la práctica clínica privada, centrándose en la persona y su entorno relacional. En esta línea, colabora con la fundación Eduard Punset en la web Apoyo Online.
       
En la actualidad, además de disfrutar de su trabajo y de enfrentarse a los retos que esto implica, hace un tiempo empezó una nueva aventura: la de ser padre.